15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria.

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con correo argentino y llegamos a todo el país, los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a tu domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, hacemos cambios dentro de las 48hs de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

  •  El producto debe estar con su respectivo packaging
  • Tu producto vino defectuoso
  • Envío de productos no solicitados
  • Si es por faltantes de algun producto de tu compra, contactanos dentro de las 48 hs hábiles despúes de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.
  • El costo del envío o reenvío quedará a cargo del comprador.
  • En caso de efectuar una compra en periodos de descuentos (Hot Sale/Cyber Monday/Black Friday/Demás) se podrá canjear considerando el valor del producto al momento de dicha compra.
  • Dudas o Consultas [email protected]

 

CARGA

  • Nunca cargues tu producto en condiciones de agua o humedad.
  • Evita cargar tu producto utilizando enchufes múltiples o zapatillas.
  • Al recibir tu Smartwatch, cárgalo completamente durante 2 a 3 horas antes de usarlo por primera vez.
  • La forma ideal de cargar el dispositivo es conectándolo a una computadora o notebook encendida. Asegúrate de que el cargador haga buen contacto en la parte inferior del reloj; no lo cargues más de 2 horas y colócalo boca abajo mientras se carga.
  • También puedes usar un cargador de celular que no sea de carga rápida y que no supere los 10 voltios, limitando el tiempo de carga a 1 hora y media para evitar una sobrecarga de la batería.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días habiles.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

 

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.