💳 Aceptamos pagos con:
✅ Tarjeta de crédito y débito
✅ Transferencia bancaria
✅ Mercado Pago
📦 Enviamos a todo el país a través de Correo Argentino. ¡Los envíos son completamente GRATIS!
Para realizar un cambio, comunicate vía WhatsApp haciendo clic aquí 👉 📲 HACER CAMBIO e indicá tu número de orden.
📌 Condiciones:
Si necesitás realizar un reclamo, escribinos por WhatsApp con la palabra "RECLAMO POR FALLA".
📌 Casos aceptados:
✅ Si el producto presenta una falla de fábrica y no es por mal uso, podés solicitar su reparación.
✅ Si la reparación no es posible, podrás solicitar un cambio o devolución dentro del plazo de 1 mes desde la compra.
✅ Pérdidas, robos o hurtos: Una vez que te enviamos el número de seguimiento, la responsabilidad del paquete es de la empresa de envíos. En caso de inconvenientes, deberás contactarte directamente con ellos.
✅ Demoras en la entrega: Si tu pedido tarda más de lo estimado, podés hacer el seguimiento con el link que te enviamos por correo.
Si querés solicitar la devolución de tu compra, escribinos por WhatsApp aquí 👉 📲 SOLICITAR DEVOLUCIÓN.
📌 Condiciones y plazos:
⚠️ IMPORTANTE:
Para cualquier cambio, reclamo o devolución, el producto no debe presentar daños por uso indebido, accidentes o factores externos. Además, debe incluir su embalaje original y todos sus accesorios en perfecto estado.
El tiempo de entrega depende de tu ubicación. En general, los envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles. Podés verificar el tiempo exacto ingresando tu código postal en la página del producto antes de realizar la compra.
📧 ¡Es muy importante que ingreses bien tu mail al comprar!
📩 Si tenés dudas o no recibiste los mails, escribinos y te brindaremos toda la información necesaria sobre tu pedido.