¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria.
¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?
Trabajamos con correo argentino y llegamos a todo el país, los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a tu domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, hacemos cambios dentro de las 48hs de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
CARGA
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días habiles.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.